“Las instituciones son más importantes que nosotros” Márquez sobre la salida de Margarita

IRAPUATO, GTO.- El camino debe seguir, respondió el gobernador, Miguel Márquez Márquez, a los cuestionamientos de la prensa, tras la renuncia de Margarita Zavala al Partido Acción Nacional.

En entrevista, el Jefe del Ejecutivo Estatal aseveró que las instituciones son más importantes que las personas, por lo que se dijo respetuoso de esa salida.

“Ya comenté el día de ayer, las instituciones son más importantes que nosotros como personas, yo respeto la decisión que ella tomó, el camino sigue adelante y lo más importante, yo sigo trabajando en mi estado”, dijo.

De hecho, dijo que Ricardo Anaya, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN es un buen dirigente que cuenta con todo su apoyo y respaldo.

En tanto, afirmó que se tiene que trabajar de manera positiva y propositiva para tener un mejor país.

“Es estar a la altura de lo que demanda este país, y ahí deben estar los intereses de todos, ahí es estar por México, vivir por México y transformar a México, para eso está el partido, es un instrumento”, comentó.

Miguel Márquez dijo que se deben respetar los tiempos que ha establecido el partido y la autoridad electoral para iniciar los procesos, registrar métodos y candidatos, así como posibles coaliciones, para no actuar de manera atropellada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *