Ricardo Ortiz culpa a Badía de conflicto por construcción de muro

IRAPUATO, GTO.- El presidente de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez, responsabilizó al panista Alejandro Badía Gándara del conflicto que existe por la construcción del muro de Ferrocarriles Mexicanos en la colonia Primero de Mayo.

En entrevista, el primer edil añadió que no entiende por qué si Alejandro Badía no es un líder social o vecino del lugar, está abanderando esta acción.

Por ello, dejó en claro que si la gente sigue amenazando con bloquear las vías de comunicación o con parar la obra, se utilizará la fuerza pública.

“Si hay necesidad de utilizar la fuerza pública, la tendremos que utilizar, pero yo le apuesto a que las personas no se dejen manipular y que este señor se dedique a hacer el bien”, dijo el presidente refiriéndose a Alejandro Badía.

Incluso, Ricardo Ortiz manifestó que la dirigencia municipal del PAN debe intervenir en el caso, ante la desinformación que ha vertido Alejandro Badía a la gente de las colonias aledañas.

“No sé si el comité esté en la disposición de hacer algo, lo que yo digo es que el gobierno municipal y el federal, va a intervenir, mejor que tome sus providencias, él está desinformando”, añadió Ortiz Gutiérrez.

El presidente de Irapuato pidió a los ciudadanos que no se dejen manipular, ya que es a los malandros a los que les interesa que no se construya el muro.

“Y esté señor si se está asociando con ellos, no sé cuál sea el fin”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *