Alejandro Badía tiene puertas abiertas para que pregunte sobre el muro de Ferromex: ROG

IRAPUATO, GTO.- Ricardo Ortiz, Alcalde de Irapuato, manifestó que el exdirector de Servicios Públicos, Alejandro Badía, sigue teniendo las puertas abiertas de la presidencia, para que pregunte sobre el proyecto del muro de Ferromex.

Luego de que el viernes encabezó una protesta en la que habitantes de cinco colonias se opusieron a las obras y destruyeron parte del muro, el edil manifestó que no se puede incitar a los demás a violar la ley.

Por ello, Ricardo Ortiz expresó que su gobierno está abierto al diálogo, pero que no está dispuesto a tolerar que se viole la ley.

“Ya el profesor Martín estuvo con ello, pero hay una diferencia ahí, parece ser que los de la colonia Roma se ven más perjudicados, vamos a seguir trabajando, no quisieron la interlocución con Martín, y si uno envía interlocutores es con ellos, si les estamos garantizando libre paso, no entiendo la oposición de algunos”, dijo.

Asimismo, el presidente de Irapuato añadió que están plenamente identificadas las personas que participaron en la protesta, así como las que destruyeron el muro.

“Y algunos de los que anduvieron ahí, son de los que generalmente andaban en los saqueos, están identificados”, comentó.
Ricardo Ortiz dijo que hará todo lo posible para que los ciudadanos no se vean perjudicados con los muros de Ferromex.

1 Comment

  1. martin lopez dice:

    y si estan debidamente identificados, por que no se han ejecutado las acciones legales correspondientes alcalde?
    o que es necesario o que necesita para hacer su trabajo?
    usted mismo lo dice, estan plenamente identificados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *