Conmemoran 48 aniversario del CBTIS Irapuato

IRAPAUTO, GTO.-  Al encabezar los festejos por el 48 Aniversario del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS 65), el Alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez, anunció obras para la institución, como la renovación total de la techumbre del taller de máquinas, herramientas y simuladores, así como la rehabilitación del estacionamiento con trabajos de bacheo y mantenimiento mayor.

En este mismo marco, la alumna Elizabeth Ansaldo Vázquez, solicitó que también sea atendida el aula número 10 de la materia administración, pues se encuentra en condiciones desfavorables, a lo que el Presidente Municipal respondió que será revisada para ver la posibilidad de repararla antes de que concluya la actual administración.

El Alcalde Ricardo Ortiz estuvo acompañado por el Director del Plantel, Rafael Saldaña, y en este marco refirió que desde siempre ha estado cercano y comprometido con la educación de los irapuatenses, y en este caso particular, con el CBTIS 65.

Consideró que ésta institución es de gran calidad y nivel educativo, y una muestra clara de ello son los resultados regionales y nacionales que sus alumnos han obtenido en distintas materias; además del personal docente comprometido con la enseñanza profesional de los estudiantes.

En su mensaje, el Director del CBTIS 65 explicó que, a 48 años de su fundación, se destaca de manera importante y agradeció el apoyo del Municipio, actualmente la plantilla de estudiantes alcanza los 2 mil 541 alumnos y el número de docentes es 122 de las diversas materias, así como el personal administrativo, técnico y operativo.

En este 48 aniversario del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS) número 65, también se entregaron reconocimientos al personal que tiene una vida laborable por 10, 25, 30, 35 y 40 años de antigüedad en el trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *