Toros Club Celaya visitan Apaseo el Grande

APASEO EL GRANDE, GTO.- Niños, jóvenes y adultos vieron a sus jugadores preferidos en el jardín principal de Apaseo el Grande que cobró inusual vida; en acercamiento entre el Club Celaya y los habitantes de ese municipio.

La tarde del martes el Club Celaya inició su programa “Los Toros en tu Municipio”, con excelente respuesta de los habitantes de Apaseo el Grande, donde niños, jóvenes, mujeres y familias enteras se acercaron para tomarse la foto, pedir el autógrafo y hasta jugar un tenis balón con los jugadores que estuvieron en ese municipio.

Niños con playeras del Club Celaya identificaron a cada uno de los jugadores que llegaron a causar sensación y, sobre todo, llevar el mensaje de que la práctica del deporte beneficia en todos los sentidos para ayudar a crear una sociedad sana.

Guillermo Pozos, Luis Lozoya, Carlos Hurtado entre otros, así como Pepe Toro, hicieron pasar agradables momentos a las personas que se congregaron en pleno centro de éste municipio. Muchos se atrevieron a “retar” a los Toros mostrando grandes habilidades.

El presidente municipal, Gonzalo González, agradeció a nombre de sus gobernados la acción del Club Celaya “porque con ello se contribuye a motivar la práctica del deporte entre nuestra niñez y aquí la afición por el equipo es mucha y tienen las puertas abiertas”.

Estuvo acompañado por Luis Enrique Ramírez, director de Comudaj, quien destacó que en este municipio los “Toros tienen exclusividad”, tan es así que existe una escuela de fútbol de donde sin duda saldrán jugadores para continuar con su desarrollo deportivo y profesional, “es muy importante que el Club tenga este acercamiento porque se crea afición y los niños y jóvenes se motivan para seguir el ejemplo de practicar el deporte”.

Los aficionados convivieron con los jugadores e hicieron el compromiso que los apoyarán en su próximo encuentro que será el sábado siguiente en el “Miguel Alemán Valdés”, contra Potros UAEM.

Para este miércoles estarán en el jardín principal de Villagrán a partir de las 6 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *