Tremenda cachetada le suelta Eduardo Yáñez a reportero

LOS ÁNGELES.- La agresividad del actor mexicano Eduardo Yañez quedó de nuevo al descubierto cuando tras molestarse con un reportero, le propinó una bofetada después de que éste le cuestionara sobre la difícil relación que tiene con su hijo Eduardo Jr.

Los hechos ocurrieron la noche del martes durante su paso por la alfombra roja de la presentación del servicio Pantaya, en Los Ángeles, California, cuando el reportero Paco Fuentes, del programa “El Gordo y la Flaca” le cuestionó por qué cuando Eduardo Yáñez Jr. chocó su carro tuvo que acudir a Internet a pedir dinero y ayuda en vez de a su papá.

“Si estás tan preocupado por mi hijo, tú mándale el dinero güey o ve tú y dile”, respondió  el actor.

Fuentes insistió y le recordó que era su trabajo preguntarle sobre lo comentaba la gente. “Eso es mierda. Lo dicen ustedes para que la gente se meta en lo que no les importa”, le respondió  Yáñez.

Molesto, Yañez le dijo que ya no le faltara al respeto, para después aparentar que se  marcharía del lugar, para después voltear y propinarle un artero golpe en la mejilla.

El reportero de El Gordo y la Flaca tuvo que salir del evento hacia el hospital, pues el dolor en el rostro y el oído, dijo Fuentes, era demasiado fuerte.

Además, el reportero adelantó que iba a presentar una denuncia contra el controvertido actor.

Con información de La Razón.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *