Conviven jugadores de los Toros con niños de Villagrán

VILLAGRÁN, GTO.- Los niños de Villagrán se apuntaron un “diez” por el entusiasmo y emoción que mostraron al estar cerca de los Toros, para pedirles el autógrafos y hasta para demostrar sus dotes futbolísticos en el tenis balón.

Fueron numerosos los villagranenses que acudieron al jardín principal el miércoles por la tarde para ser parte de la fiesta del Club Celaya, pero sin duda destaco la impresionante cantidad de niños y jóvenes que se presentaron, muchos con sus playeras del equipo de todos.

Solicitaron al uruguayo Mario Risso y a los mexicanos Diego de la Tejera y Claudio Zamudio, se las firmaran, les pidieron “ponerse” para la foto, los retaron al tenis balón y a una cascarita de futbolito, todo en medio de gran ambiente.

Las autoridades de ese municipio encabezados por el presidente Antonio Acosta Guerrero, los dirigentes de Comudaj Manuel Baltazar y Adrián Noria, recibieron con gran gusto a la delegación de los Toros, “porque esto nos da alegría. Nos ayudará a tener felices a los niños y a que sigan haciendo deporte”, dijo Adán en su mensaje.

Hubo música, balones por doquier, padres de familia llegaron con sus pequeños para estar cerca de los Toros “somos parte de ustedes. Para nosotros es muy emocionante y nos llena recibir tantas muestras de apoyo y cariño de parte de ustedes. El Celaya es de todos, por eso estamos aquí”, dijo en su mensaje Diego de la Tejera.

Pepe Toro, la mascota del Club, hizo de las suyas bailando con los asistentes, entusiasmando a participar a todos y contagiando del gran ambiente que se desarrolló durante las horas que los jugadores estuvieron cerca de los habitantes de este municipio que sin duda se llevan el reconocimiento por el entusiasmo y la entrega con los adoptaron a sus ahora jugadores.

Para éste jueves se continuará con “Toros en tu municipio”, y la fiesta deportiva se traslada a Cortazar, donde las autoridades están listas para recibir el mensaje deportivo que lleva el actual líder del circuito de ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *