Difunden vías alternas por mejoras en el bulevar Lázaro Cárdenas

IRAPUATO, GTO.- Debido al cierre del bulevar Lázaro Cárdenas por las obras del Tercer Cinturón Vial, la dirección general de Movilidad y Transporte informó que un total de 10 rutas del transporte público se ven afectadas en su recorrido por lo que se modificaron sus recorridos.

Pascual Cruz Palomino, director general de Movilidad y Transporte indicó que estas vías alternas propuestas a las rutas del transporte público, es con la finalidad de que los concesionarios continúen prestando el servicio a los usuarios.

Explicó que son un total de 10 las rutas que son afectadas en su recorrido, siendo las rutas 1, 2, 5, 13, 16, 21, 22-25, 29-30, 37R, y 45.

Cruz Palomino señaló que en el caso de la Ruta 1, modificará su recorrido y tomará el bulevar Díaz Ordaz hasta llegar a la avenida Escuela Médico Militar donde girará hacia la derecha para ahí continuar con su recorrido normal.

Para la ruta 2 que en su regreso hacia el Centro por la calle Pedro Martínez Vázquez tomará Díaz Ordaz y se modificará su ruta al continuar su recorrido y girar hacia la calle Francisco Sarabia y continuar su recorrido por esta vialidad hasta llegar a avenida Guerrero donde continuará su recorrido normal.

Las Rutas 5 y 29-30, que vienen por bulevar Díaz Ordaz, continuará su recorrido por esta vialidad hasta llegar a la avenida Escuela Médico Militar, arteria que tomarán por la izquierda para después seguir su camino por avenida Reforma y ahí continuar con su recorrido normal.

En el caso de la Ruta 13 que sale de la calle Obrero Mundial, ya no continuará su recorrido por Francisco Sarabia ya que tomará el bulevar Díaz Ordaz hasta la glorieta de la Fuente de las Espigas, para regresar sobre el bulevar y así continuar con su recorrido.
Las Rutas 16, 21 y 22-25 que viene en su recorrido por el bulevar Díaz Ordaz, continuará por esta vialidad hasta llegar a avenida Guerrero, vialidad que tomará para continuar su recorrido normal.

Mientras que las Rutas 37-R y 45 que su recorrido es por avenida Primero de Mayo y Luis Donaldo Colosio, habrá una variación en su recorrido al tomar la calle Obrero Mundial hasta llegar a Francisco Sarabia, calle que tomará hasta llegar a Casimiro Liceaga para después incorporarse al bulevar Lázaro Cárdenas y ahí continuar con su recorrido normal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *