Preparan en Cortazar el Festival del Papalote

CORTAZAR, GTO.- La dirección de turismo del municipio ya tiene listo el Festival del Papalote 2017 que se realizará el sábado 14 en el cerro de La Gavia.

Este evento anual, atrae la asistencia de numerosos visitantes no solo de la región, sino también de la Ciudad de México y también de otras partes del país.

Se considera que este año se podrá registrar la asistencia de unos dos mil visitantes, tanto locales como de la región, pues es un evento único que ya caracteriza a Cortazar, junto a la Feria de Todos Santos.

Dicha actividad iniciará a las 10 horas de este sábado y se desarrollarán actividades como paseos a caballo, vuelos en globo aerostático, y para los niños se les enseñará la elaboración de papalotes.

El punto de reunión será en el rancho Real de La Palma, en la carretera a la comunidad de La Gavia, en el kilómetro 9 en el tramo de La Minilla.

También habrá cuenta cuentos, presentaciones artísticas, además de que se montará un pabellón de gastronomía, en el que se presentarán platillos típicos de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *