Presentan Largometraje “El Pensamiento del Arte”

IRAPUATO, GTO.- Con testimonios de diversos artistas, curadores y conocedores de la materia, los productores Arturo Sezmer y Lorenzo Lagrava, presentaron en el Teatro de la Ciudad el Largometraje “El Pensamiento del Arte”, que retrata en 120 minutos de proyección, las expresiones artísticas, opiniones y críticas en pintura, música, paisajismo, grafiti y otras.

El Teatro de la Ciudad, digno escenario para la presentación de proyectos de gran alcance y alta visión, “El Pensamiento del Arte” se proyectó por ocasión primera en la Cineteca Nacional, de donde emigró a este Municipio para que los irapuatenses disfrutaran de forma gratuita éste largometraje.

Arturo Sezmer y Lorenzo Lagrava, estuvieron acompañados por la Curadora Maestra Laura Quintanilla, quien, en su crítica, refirió que se cumple con los preceptos y exigencias de los amantes de la cultura y las artes, particularmente porque se trata de productores independientes.

En este mismo marco, la Directora General del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes (IMCAR), Atala Solorio Abreu, informó que durante el mes de octubre y al cierre del año 2017, continuarán presentando en el Teatro de la Ciudad y otros escenarios municipales, actividades que todo el público podrá disfrutar en familia.

Entre los eventos a presentar en el Teatro de la Ciudad se encuentran para este viernes 13, al “standupero” Daniel Sosa, con su show “Que Vaciado”; el martes 17 el circuito de teatro y la ciencia “Capitán Estrella” y el viernes 20 la ceremonia de clausura de “Las Mujeres Sabias”, por parte de la compañía Xochipilli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *