Tendrá Romería expresiones culturales de Alemania y Venezuela

IRAPUATO, GTO.- La edición 34 de la Romería de la Raza tendrán gran variedad en el escenario cultural a partir de las 11 de la mañana en el Inforum de Irapuato, este 15 de octubre.

Como parte de la Fusión de Culturas, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), invita a los irapuatenses a disfrutar de los espectáculos culturales de Alemania, Venezuela y México que se presentarán.

A partir de las 11 de la mañana, se presentará el Ballet Folklórico Zihua Temachtiani, el cual está integrado por 25 bailarines que deleitarán a los asistentes.

A las 12 del día, los 18 integrantes de la Rondalla Irapuatense se harán presentes en el escenario. A la 1:30 de la tarde, se realizará un concurso y demostración gastronómica de Alemania.

La cultura venezolana se hará presente a partir de la 1:45 de la tarde, con el Baile de la Burriquita y a las 2 de la tarde, los asistentes podrán disfrutar del jazz a cargo del grupo Aha Trio.

Los interesados en adquirir sus boletos para la Romería de la Raza, podrán hacerlo en las instalaciones del DIF Vasco de Quiroga en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde o la Torre del Reloj, de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de 5 a 8 de la noche

El día del evento el DIF Irapuato pone a disposición de la ciudadanía transporte gratuito a partir de las 9 de la mañana, en el DIF Vasco de Quiroga y en la Torre del Reloj.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *