Inicia rehabilitación del acceso a Palo Alto de Abajo

PÉNJAMO, GTO.- Autoridades municipales y habitantes de Palo Alto de Abajo, arrancaron la rehabilitación del camino de acceso a la comunidad, obra que facilitará el tránsito y contribuirá a la movilidad y conexión de la localidad con las comunidades vecinas.

En la rehabilitación del acceso de mil 324 metros,  se invirtieran más de 2 millones 300 mil pesos y se beneficiarán a más de 1000 habitantes.

La obra consta de la rehabilitación superior a los mil 300 metros lineales, es decir más de 8 mil metros cuadrados de camino, el cual tendrá como superficie de rodamiento carpeta asfáltica.

En su mensaje la Delegada de la comunidad Cecilia Álvarez Zavala, habló de los beneficios que traerá consigo la rehabilitación del acceso principal a la comunidad, mencionando que ahora se hará menos tiempo para llegar al trabajo o a la escuela, ya que no habrá baches y se podrá transitar de manera seguridad, por una vialidad como esta, dijo, de calidad, que beneficia a todas las familias que por ella se trasladan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *