Ministeriales repelen balazos; matan a uno de los agresores

JERÉCUARO, GTO.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal fueron agredidos a balazos en la comunidad El Terrero del municipio de Jerécuaro, por dos personas que circulaban a bordo de una camioneta Honda HRV.

Los agentes repelieron la agresión, lo que dió lugar a una persecución de los agresores, primero a bordo de los vehículos y después en carrera a pie tierra, y durante todo este lapso permaneció el intercambio de disparos, como resultado de esto, falleció un sujeto cuyo cuerpo quedó en vía pública.

El otro hombre que acompañaba al fallecido logró darse a la fuga, razón por lo cual se desplegó un operativo para su localización.

El lugar donde fue abatido uno de los agresores, se localizaron 2 armas de fuego cortas y casquillos percutido calibre 5.7 y a unos metros, la camioneta marca Honda HRV en la cual viajaban estas personas y que cuenta con reporte de robo vigente, entre otros indicios que han sido aportado a la investigación.

La posterior identificación de la persona fallecida fue confirmada como quien en vida respondía al nombre de ENRIQUE EGUIA LÓPEZ, alias El Cholo. La PGJE confirma que en contra de esta persona hay investigaciones en curso por homicidios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *