JBalvin triunfa en el Auditorio Nacional

CIUDAD DE MÉXICO.- JBalvin “la rompió” por segunda ocasión en el Auditorio Nacional. Con un lleno total, como sucedió en abril pasado, el cantante se presentó nuevamente en la Ciudad de México la noche de este sábado.

La impaciencia del público, que esperó 40 minutos más de lo programado, terminó a las 20:40 horas con la interpretación de “Veneno” por parte del colombiano.

Sus cuatro bailarines lo acompañaron en esa canción y en la siguiente “Safari”, donde las 10 mil personas presentes, cifra oficial, sacaron su lado salvaje al contonear el cuerpo al ritmo de la música.

Niños, jóvenes y adultos bailaban y coreaban las canciones que el artista incluyó en su repertorio musical que se alargó poco más de hora y media.

Pero también Balvin puso el ejemplo al danzar al compás del sonido urbano que descargó en el Coloso de Reforma.

Acompañado de su banda La Familia, el artista interpretó temas como “Hey Ma”, “Otra Vez”, Unforgettable” y una versión en español de “Sorry”, éxito de su colega y amigo Justin Bieber.

En unas cuantas ocasiones aprovechó para reconocer la solidaridad que los mexicanos mostraron ante la tragedia ocurrida por los sismos del 7 y 19 de septiembre.

Una breve pausa que ocupó para cambiarse de ropa, sirvió para que el público recuperara energía porque la descarga de sus éxitos aún no terminaba.

“Ay Vamos” fue una buena manera de empezar a cerrar su concierto, porque la gente la coreó fuertemente.

Lo mismo ocurrió con “Bonita” y para “6 AM”, el Coloso de Reforma ya parecía una fiesta total, con gente “perreando”.

Hubo quien se “pegó” con “Ginza” antes del encore.

Ya de vuelta en escenario, él y sus fanáticos se pusieron a todo ritmo con “Mi Gente” con la que cerró su show.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *