Más de 100 jóvenes penjamenses le apuestan al futuro

PÉNJAMO, GTO.- Más de 100 jóvenes penjamenses asisten diariamente a los cursos de inglés y Matemáticas que se llevan a cabo en el Instituto de la Juventud, donde aprenden acerca de los temas de cada materia para que tengan un mejor y mayor desempeño en el grado e institución educativa donde estudien.

Estos cursos se hacen con un doble propósito, lograr en nuestros jóvenes una mejor preparación académica y generar una cultura de la educación en las nuevas generaciones para cosechar una mejor sociedad.

El curso de inglés tiene una duración de un año y medio mientras que el curso de matemáticas tiene una duración de 3 meses, dijo el Titular del Instituto de la Juventud, Maurilio Guzmán, quien además señaló se seguirán impartiendo en las instalaciones del instituto y que se agregará uno más de computación a principios del próximo año.

Los cursos de Matemáticas se imparten de Lunes a Viernes y asisten jóvenes desde sexo de primaria hasta preparatoria, mientras que el curso de inglés se está impartiendo solamente los sábados, el cual está abierto a la sociedad en general mayor de 12 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *