Cajeteros de Celaya aseguraron el tercero de la serie

CELAYA, GTO.- Los Cajeteros de Celaya aseguraron el tercero de la serie al quitarse un empate en la novena entrada y asegurar la victoria de 4 carreras a 3 contra los Diablos Rojos del México.

Luis Enrique Pérez fue golpeado por el derrotado David Cervantes, entrando a correr de emergente Ryan Pérez, anotando con rodado de Jesus Caporal la cuarta carrera para Celaya.

El lanzador Mario Morales se llevó su primera victoria al lanzar en relevo de 2 entradas, admitiendo 1 carrera, 2 imparables y 2 ponches, cargando con la derrota David Cervantes al aceptar 1 carrera, en 2 entradas y 1 base por bolas con salvamento para Joaquin Lara (3)

Los Diablos Rojos anotaron primero en el cierre de la tercera entrada al embasarse en bola ocupada Gerardo Romero, trayendo la primera con imparable Omar Meza, tomando ventaja de 2 anotaciones en la cuarta entrada al poncharse y embasarse en wild pitch José Carlos Ureña y anotar con rodado de Orlando Piña.

Los Cajeteros empataron y se fueron arriba en la alta de la quinta entrada al fabricar 3 carreras con Jesús Caporal al remolcarlas en contra del abridor Filiberto Báez.

México empató en el cierre de la séptima entrada al abrir con imparable Oziel Flores y anotar en rodado al cuadro de Román Sesteaga.

Cajeteros continúa su viaje en la carretera al jugar este lunes contra los Toros Bravos en Moroleon en juego pactado a las 17:00 horas tiempo del centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *