Dan seguimiento a los resultados y avances de Impulso Social

GUANAJUATO, GTO.- Con el objetivo de dar seguimiento a los objetivos de la Estrategia Impulso Social, se realizó la 5ª Sesión Ordinaria de la Comisión Interinstitucional del Sistema Estatal de Desarrollo Social y Humano.

Se acordó continuar con los esfuerzos para mantener actualizada la información de la Plataforma Estrategia Impulso Social PEIS Impulso Transparente debido a la importancia de contar con un seguimiento preciso de la inversión social y la focalización de los programas sociales.

De igual forma se anunció que a finales del presente año se podrán dar a conocer los resultados la evaluación a la Estrategia Impulso Social que realiza la Universidad Iberoamericana campus Santa Fe y Puebla, una vez que esta institución culmine sus estudios de campo y el procesamiento de los datos recabados.

También se acordó la participación del Instituto de la Mujer Guanajuatense en la próxima sesión del Consejo Ciudadano de Desarrollo Social y Humano, con la presentación de “Modelos de prevención de violencia contra mujeres y niñas implementadas en los polígonos impulso social”.

La Comisión Interinstitucional del Sistema Estatal de Desarrollo Social y Humano está integrado por titulares y representantes de las dependencias que participan en la Estrategia Impulso Social, con el objetivo de dar seguimiento y tomar acuerdos en torno a la aplicación de los programas sociales en las Zonas Impulso o polígonos en donde se interviene con la Estrategia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *