Niños de 10 comunidades participan en torneo para prevenir la violencia

PÉNJAMO, GTO.- Alumnos, maestros, padres de familia y asociaciones civiles participaron en el torneo deportivo para prevenir la violencia y la delincuencia a temprana edad, esto con el objetivo de incentivar la práctica de deporte y sana convivencia entre niños y jóvenes penjamenses.

Gobierno Municipal 2015-2018 a través de la coordinación de Prevención del Delito realiza este tipo de actividades como parte de la iniciativa para erradicar las conductas antisociales en la juventud,  fomentar cultura deportiva, cívica,  sana convivencia y desarrollo integral entre los participantes.

Los deportivos de las comunidades;  Los Ocotes, El Mármol,  Estación La Piedad, Laguna Larga de Cortés, Santa Ana Pacueco, Churipitzeo, Corralejo, Ex Hacienda de la calle, La Estrella y Potreros, participaron en un amistoso encuentro  de futbol  en las instalaciones del Módulo deportivo Xavier López Chabelo en cabecera Municipal.

Alegría, entusiasmo, diversión, sana convivencia y gran participación  estuvieron presentes durante los encuentros,  durante la jornada resultaron  finalistas el equipo de Los Ocotes y Estrella, en primer y segundo lugar respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *