Preparan vías alternas ante obras de ampliación del puente en la UCOPI

IRAPUATO, GTO.- Ante las obras de ampliación del puente de acceso a las colonias Ucopi, Emiliano Zapata III y Comunal que arrancarán la próxima semana, la Dirección de Movilidad tiene listas las vías alternas para que los habitantes de esta zona puedan entrar y salir de sus colonias.

Por años los vecinos de esta zona sur de la ciudad venían solicitado la ampliación del angosto puente de acceso a estas colonias y por donde se registra una gran afluencia de vehículos para trasladarse a donde viven más de 7 mil personas.

Pascual Cruz Palomino, director general de Movilidad y Transporte indicó que estas acciones son para generar un circuito para que los habitantes de estas tres colonias entren y salgan de la zona que habitan en la zona sur de la ciudad.

El circuito que se estableció para los habitantes de la zona, explicó el titular de Movilidad y Transporte, es por el fraccionamiento Floresta y Rinconada de los Fresnos.

Los vecinos de la colonia Ucopi, Emiliano Zapata III y Comunal tendrán la alternativa de tomar la calle Ficus en el fraccionamiento Floresta para después tomar la calle Clavel y desembocar a Paseo Floresta, avenida principal del fraccionamiento para salir hacia avenida San Roque y de ahí tomen las vías hacia su destino.

Mientras que en la colonia Rinconada Los Fresnos, tomarán la avenida principal que es Paseo Los Fresnos hasta la avenida San Juan que se localiza en la parte trasera de la colonia para accesar hacia estas colonias.

Cruz Palomino indicó que estas acciones son con la finalidad de que los habitantes, tanto de las colonias, como de las colonias que se utilizarán como alternativas de acceso y salida, se hagan bajo las condiciones de seguridad con apoyo de elementos de Tránsito y Seguridad Pública.

Es por ello, que durante la presente semana se hará socialización de las alternativas de acceso y salida de las colonias afectadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *