Contrincantes políticos están asustados: Diego Sinhué

IRAPUATO, GTO.- Pese a que el Tribunal Electoral del Estado de Guanajuato (TEEG) lo exoneró de las acusaciones en su contra, realizadas por el PRI, PVEM y Morena, por el supuesto uso de recursos públicos para su promoción personal, el exsecretario de Desarrollo Social y aspirante a la gubernatura del estado, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, no descartó que los partidos de oposición sigan enrareciendo el ambiente político.

Entrevistado en Irapuato luego de asistir a la inauguración de la Expo Agroalimentaria, el panista dijo que sus contrincantes están asustados luego de que su proyecto se ha consolidado.

“Ellos van a buscar seguir enrareciendo el ambiente porque están asustados, les preocupa un partido que se está consolidando, nosotros vamos a seguir con lo nuestro que es seguir sumando y trabajando, siempre con la frente en alto”, dijo.

El exsecretario de Desarrollo Social y Humano comentó que únicamente está esperando los tiempos que marca el partido para registrarse como candidato a la gubernatura, es decir, a partir del 14 de diciembre.

“Y estamos listos y puestos esperando a que las autoridades internas del partido nos digan dónde hay que apuntarnos, lo del Tribunal quedó demostrado que era un show mediático”, finalizó.

Sobre su visita a la Expo, Diego Sinhué informó que lo hizo como cualquier ciudadano y como miembro de la Asociación Ganadera Leonesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *