¿Me gustaría ser senador? claro que sí me gustaría ser senador: Erandi Bermúdez

IRAPUATO, GTO.- El diputado federal del Partido Acción Nacional, José Erandi Bermúdez Méndez, confirmó que desea contender por la senaduría en el 2018.

En entrevista, el legislador declaró que al final del día será la Comisión Permanente del CEN del PAN la que determinará si puede ser o no el candidato.

En tanto, Bermúdez Méndez dijo que se encuentra trabajando como diputado federal, ya que con el nuevo método no hay que hacer campaña interna ni mucho menos.

“Si tú me preguntas, diputado federal no puedo ser, no hay reelección,  me gustaría ser senador, claro que sí me gustaría ser senador, quien va a determinar será mi partido, no necesito inscribirme, el partido determinará si puedo contender o no”, comentó.

El legislador panista mencionó que ha trabajado con los ciudadanos y con los militantes dando resultados en diferentes rubros.

“Pero el partido es el que va a determinar, la Comisión Permanente del Comité Ejecutivo Nacional, está en la mesa mi experiencia tres veces como legislador federal, mi experiencia como Alcalde y en el campo”, dijo.

A la par, Erandi Bermúdez recalcó que está sumado 100% al proyecto de Diego Sinhué, quien busca la candidatura a la gubernatura del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *