Continúan trabajos de urbanización de la Calle Corralejo en Pénjamo

PÉNJAMO, GTO.- Con la pavimentación de la calle Corralejo en la Cabecera Municipal, se busca crear dinamismo, mejorar la imagen urbana y brindar espacios públicos dignos y de calidad a las familias penjamenses.

En la pavimentación de esta obra se invierten 7.8 millones de pesos y su urbanización consta de la pavimentación de 580 metros lineales de la calle a base de concreto hidráulico, la construcción de banquetas y guarniciones, así como líneas de agua potable y drenaje sanitario.

Es por ello, que los trabajos de urbanización continúan a marchas forzadas, para que en tiempo y forma se entregue la calle pavimentada a las y los beneficiarios directos así como la población en general, puedan hacer uso de obra arteria que es primordial en la urbanización de la ciudad.

Una vez concluida esta vialidad y la calle Manuel Doblado, se estará brindando a la ciudadanía nuevas vías de acceso para liberar en gran medida el tránsito que se genera en las principales calles de la cabecera.

De igual forma beneficiará a las casa habitación y negocios que se encuentran en esta calle Corralejo, pues se podrá transitar de manera segura y mejorará los tiempos en sus traslados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *