Desenmascararán a grupos desestabilizadores antes de campañas políticas: Ortiz

IRAPUATO, GTO.- Los grupos desestabilizadores que han atacado a la actual administración con información falsa en redes sociales, serán desenmascarados previo al inicio de las campañas políticas.

Así lo dio a conocer el Alcalde de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez, quien mencionó que están esperando que el PAN y el gobernador den luz verde para hacer las acusaciones.

Dijo que la idea de hacer públicos los nombres de estas personas hasta las campañas es para que no puedan defenderse y que echen a andar todo una serie de mecanismos de protección.

“No se vale el hecho de estar creando pánico artificial hacia los ciudadanos en las redes sociales, a mí me parece como criminal este tema, el estar haciendo una serie de inventos y falacias de temas que no suceden”, afirmó.

Tras anticipar que esta guerra irá arreciendo en contra de la administración, el primer edil dejó en claro que ni Guanajuato ni Irapuato ocupan los primeros lugares en violencia en el país.

Ricardo Ortiz aclaró que estos grupos políticos tienen la encomienda de denostar y descalificar al estado de Guanajuato en materia de seguridad.

“Esta es la estrategia electoral para demeritar los esfuerzos que se están haciendo en Guanajuato, como si Guanajuato o Irapuato fueran el único lugar donde se genera inseguridad”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *