Atropellan a 6 personas al salir de un bar en Queens; hay un muerto

NUEVA YORK.- Un vehículo arrolló a un grupo de personas dejando un muerto y cinco heridos, mientras otras dos personas resultaron heridas tras ser apuñaladas esta madrugada en el distrito de Queens, en Nueva York, informaron hoy medios locales.

El incidente tuvo lugar a las 4:30 hora local, a la altura de la intersección entre la avenida Liberty y la calle 129. El vehículo, un Hyundai Sonata blanco con un hombre al volante, arrolló al menos a seis personas. Uno de ellos falleció casi en el acto y otros cinco resultaron heridos, dos de ellos en estado crítico.

La Policía de Nueva York informó en su cuenta de Twitter que el incidente tuvo lugar alrededor de las 4:30 de la mañana de este domingo hora local y que ya hay una persona en custodia; asimismo, descartó que se trate de un atentado terrorista.

“Información preliminar sobre el incidente de #Queens: aproximadamente a las 4:30 horas, oficiales respondieron a una llamada al 911 donde denunciaban un asalto en curso en un salón de hookah en Liberty Ave. 6 personas fueron arrolladas por un coche y 2 personas apuñaladas. Una persona está bajo custodia. Investigación en curso”.

Testigos relataron al canal CBS que un grupo de personas había salido del bar cuando vieron a un hombre atacando a otro en una acera cercana y, mientras le gritaban que se detuviera, un vehículo arremetió contra la multitud y después se dio a la fuga.

Seis personas recibieron el impacto del vehículo, de las cuales una murió en el lugar y otras cinco fueron trasladadas a un hospital del área en estado crítico, dijo la Policía a ese medio.

Asimismo, las autoridades indicaron que dos hombres fueron apuñalados están hospitalizados en ese mismo centro en condición estable.

La Policía señaló a los medios locales que el incidente no está relacionado con el terrorismo y no especificó si el detenido tiene que ver con el apuñalamiento o el atropello mortal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *