Cajeteros se quedan en el camino en búsqueda de la temporada

CELAYA, GTO.- Los Diablos Rojos del México aseguraron la serie al vencer 2 carreras a 1 a los Cajeteros de Celaya, quienes se quedaron en el camino en búsqueda de la temporada.

Diablos y Cajeteros se encontraron en un gran duelo de pitcheo, donde los Diablos Rojos se llevaron la victoria con el relevo de David Cervantes, con un trabajo de 1 entrada, 1 base por bolas y sin admitir carreras, cargando con la derrota Mario Morales en relevo, con salvamento para Edgar Ulises López.

Los abridores Rogelio Bernal y Yair Lozoya se trenzaron en duelo de picheo, rompiendo un empate a cero los Cajeteros de Celaya con anotación de Luis Enrique Pérez con elevado de sacrificio de Sergio Pérez.

Diablos tomo ventaja con triple productor de Yousamot Cota en la sexta entrada, donde Oziel Flores e Iván Terrazas llegaron al plato para tomar ventaja que ya no perderían.

Con este resultado los Cajeteros de Celaya se quedan en el camino, al ser eliminados de toda posibilidad de calificar a postemporada, quedando pendiente el último juego de la serie este domingo en el “Fray Nano” de la Ciudad de México, en juego anunciado a las 12:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *