Isabel Huitrón, ganadora del Premio Nacional de Deportes, visita Club Chi Kai de judo

CELAYA, GTO.- María Isabel Huitrón Ángeles, judoca celayense y ganadora del Premio Nacional de Deportes 2017, visitó a sus compañeros y entrenadores del Club Chi Kai, escuela deportiva SIDEC.

En el marco del selectivo estatal de judo rumbo a Olimpiada Nacional 2018, realizado en la Deportiva Miguel Alemán Valdés, Isabel Huitrón habló de su sentir por ganar el Premio Nacional de Deportes 2017, en la categoría de Deporte Adaptado.

“Me siento muy contenta. No me esperaba ganarme el Premio Nacional. Estoy muy contenta porque gracias a mis entrenadores
por haberme apoyado. Esto se lo dedico a mi familia, a mis entrenadores, a mis compañeros que me han apoyado”.

A mediados de este año, Huitrón Ángeles logró la primera medalla de oro para México, en los Juegos Sordolímpicos celebrados en Samsun, Turquía.

En el 2018, la judoca celayense estará compitiendo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, a celebrarse en Barranquilla, Colombia.

Dentro del mismo selectivo estatal de judo, también se llevó a cabo la ceremonia para cambio de cintas, contando con la presencia del director del Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), Marco Heroldo Gaxiola Romo junto a Isidoro Lozano Lara por parte de CODE Guanajuato, así como César Martínez, presidente de la Asociación Guanajuatense de Judo y del Club Chi Kai.

En dicho estatal, participaron alrededor de 50 judocas en las categorías Sub-13, Sub-15, Sub-18 y Sub-21, tanto en la rama
varonil y femenil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *