Reúne Diego Sinhué a más de 300 panistas en Irapuato

IRAPUATO, GTO.- El aspirante a la gubernatura del estado, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, logró reunir a más de 300 panistas en la asamblea que se llevó a cabo la noche de este lunes, donde enfatizó que el Partido Acción Nacional no se puede despegar de sus valores.

Ante militantes, simpatizantes y comerciantes, Diego Sinhué habló del Frente Ciudadano y reiteró que el PAN, el PRD y el Movimiento Ciudadano tienen muchas coincidencias, antes de poner cualquier división.

Añadió que el PAN fue creado por y para los ciudadanos para tener un cambio re régimen, terminar con la corrupción, pacificar el país, mejorar la economía y lograr que Mexico esté en el mundo.

Comentó que 12 años de PAN fueron mejor que más de 72 años de gobiernos panistas.

El el exsecretario de Desarrollo Social dijo que la población no debe caer en el engaño cada seis años ni permitir caer en el populismo de Andrés Manuel López Obrador, que quiere hacer de Mexico un Venezuela.

El aspirante a la gubernatura de Guanajuato afirmó que el PAN está unido en Guanajuato y dejó en claro que los militantes no estarán peleándose en convenciones o en los periódicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *