Ataque en Acolman deja 5 muertos y siete heridos

ACOLMAN, EDO. MÉX.- Cinco muertos y siete lesionados, entre ellos cuatro menores de edad fue el saldo que dejó una balacera ocurrida la noche de este lunes en el fraccionamiento Villas del Real en el municipio de Acolman.  Los hechos se registraron en la calle Lago Peten, en la colonia Real del Valle.

Al lugar llegaron policías municipales, quienes pidieron refuerzos de la Secretaría de Seguridad de Pública del Estado de México que apoyaron en el traslado de las personas heridas al Hospital General de las Américas.

En el interior de la vivienda quedaron los cuerpos de cuatro mujeres, y el del hombre quedó sobre la avenida.

Las personas heridas de bala fueron identificadas como Diana García Ibarra, de 25 años de edad; Pilar López Ayala, de 47 años; Guadalupe Villagómez de Guzmán, de 45; Linda Itzel Villanueva Villalobos, de 14 años; Vanessa Michelle Sánchez, de 13; Emili Marisol Barajas, de ocho y Esperanza Torres García, de un año ocho meses de nacida.

Tras el ataque, los sujetos lograron darse a la fuga, sin que hasta el momento se sepa sobre el móvil de los hechos.

Elementos de la policía municipal, estatal y del Ejército acudieron al lugar, acordonando la zona y realizaron un operativo en las inmediaciones en búsqueda de los responsables.

El Ministerio Público dio fe de los hechos y trasladaron a los cuerpos al servicio médico forense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *