El candidato a gobernador por el PAN, será el más competitivo: Villarreal

GUANAJUATO, GTO.- Quién contienda para gobernador por el PAN será el más competitivo, tal y como se han designado en otros estados, como; Coahuila, Nayarit y Estado de México, porque han dado buenos resultados, así lo declaró Luis Alberto Villarreal a medios de comunicación de la capital del estado.

En rueda de prensa, el ex senador Villarreal García, explicó que será la comisión permanente del comité ejecutivo nacional, quien a través de su comisión permanente hará su proceso de designación.

“En lo que tiene que estar preocupado mi partido es en que el PAN gane en Guanajuato y cómo recuperamos México, entiendo que en eso está concentrado el dirigente Ricardo Anaya, entiendo que en eso está concentrado el dirigente Humberto Andrade, tienen nuestra confianza, pero también tienen nuestra exigencia de que el proceso sea transparente, incluyente y objetivo. Que se designe a las y los mejores candidatos, a los mejores perfiles y a los que puedan ayudarnos a ganar una elección en los municipios en los distritos y en la propia gubernatura”.

El también ex presidente municipal de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal, explicó a los medios, como se ve en el próximo sexenio.

“Yo me veo trabajando para regresar a los guanajuatenses, para que podamos con mano firme, con experiencia, con visión y una nueva estrategia, regresarles a los guanajuatenses, la tranquilidad y así proteger los empleos, las inversiones y las oportunidades, para poder salvaguardar los empleos, las inversiones y las oportunidades que tanto nos han costado. En eso me veo yo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *