Hijos de Jenni Rivera le harán homenaje a su mamá

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Los hijos de Jenni Rivera le rendirán tributo a su madre en un especial titulado “Remembering Jenni, Our Mom”, que se transmitirá el día que falleció la cantante.

“El mes de diciembre siempre es difícil para nosotros y por pero este año quisimos hacer algo diferente. En vez de lamentar la pérdida de nuestra madre, decidimos celebrar a la gran mujer que es. Gracias a todos por mantener su legado vivo. #JenniVive por ti, todos amamos a Jenni”, expresó Chiquis Rivera.

En este programa, los televidentes podrán acompañar el elenco de “The Riveras” – Chiquis, Jacqie, Mikey, Jenicka y Johnny en una íntima carne asada con Don Pedro Rivera, Doña Rosa, Rosie Rivera y los mejores amigos de Jenni. La familia de Jenni y los amigos compartirán sus recuerdos e historias jamás antes contadas destacando los mejores momentos vividos.

Los hijos comparten sobre los inicios humildes de su madre cuando vivió en un garaje en Long Beach y recuerdan la divertida aventura en Hawaii cuando nadaron con mantarrayas. Los fans conocerán a una mujer llena de vida poco convencional cuando la artista enfrente a su hermano Juan Rivera en una batalla de paintball y cuando lleve a Chiquis y Jacqie a clases de baile de tubo.

Jenicka y Johnny también tendrán la oportunidad de conocer a los fans más leales de la diva que compartirán sus anécdotas de los actos generosos que Jenni tuvo con ellos a la vez que Jacqie y Mikey toman las calles para sondear a la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *