Balean taxi y resulta herido menor de 13 años

CELAYA,GTO; Una menor de 13 años de edad resultó herida de gravedad tras el ataque a balazos al taxi en el que viajaba en la colonia Gran Hacienda la mañana de este miércoles.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 horas sobre la calle Real de San Luis en la colonia mencionada.

Aunque no se conoce la mecánica de los hechos, se puede mencionar que el taxi con numero económico CE- 1383 presenta un golpe en la parte lateral derecha a la altura del copiloto además de que se encuentra tirada la defensa de un segundo vehículo que se presume que estuvo involucrado en el hecho y que pudo haber sido de dónde salieron los disparos.

La niña lesionada por varios impactos producidos por proyectiles disparados por arma de fuego, fue trasladada al Hospital General de Celaya, para recibir atención médica y hay que resaltar que en la zona de los hechos no se encontró al conductor trabajador de la empresa Taxi Confort y se desconoce si habría abandonado el lugar por su propia voluntad.

La zona fue acordonada por personal de la Subprocuraduría de Justicia en la Región C, para recabar los primeros indicios y comenzar con las investigaciones pertinentes en el hecho.

Se espera que en siguientes horas se amplíe la información al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *