Detienen a presunto distribuidor de droga en Salamanca

SALAMANCA, GTO.- Detienen a una persona en posesión de varias dosis de la droga conocida como piedra base, mediante las estrategias del Grupo de Coordinación Guanajuato, el Mando Único Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en colaboración estrecha con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Derivado de una llamada al código de denuncia anónima 0-8- 9, se hace referencia sobre la presencia de una persona del sexo masculino quien presuntamente se encuentra vendiendo algún tipo de sustancia ilegal.

Elementos de seguridad que se desplazaron a las inmediaciones de la colonia Guanajuato, sobre la calle Jaral, detectaron a una persona que coincidía con las características del reporte.

Tras aplicar los protocolos de actuación pertinentes, se detuvo a Manuel ‘N’ de 26 años de edad, a quien se le aseguró entre sus pertenencias un total de 22 dosis de la droga conocida como piedra base.

Por lo anterior, la persona y la droga asegurada quedaron a disposición de la autoridad competente quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *