Entrega DIF Abasolo sillas de ruedas y andaderas

ABASOLO, GTO.- Jessica Cabal Ceballos presidenta del DIF, en compañía del director de dicho organismo Rubén Calva Esparza, hicieron entrega de sillas de ruedas y andaderas a los familiares de personas en situación vulnerable y discapacitados, a través del área de asistencia social.

El área de asistencia social tiene como objetivo principal atender a familias en condición de vulnerabilidad o en su caso, personas o comunidades que presentan carencias o problemas en su calidad de vida a través de la gestión, rehabilitación, coordinación, orientación, prevención y canalización.

Es un gusto para nosotros como DIF poder hacer entrega de estos aparatos que segura estoy mejorarán la calidad de vida de cada uno de los beneficiarios, en DIF tenemos la encomienda de trabajar con esa sensibilidad y sentido humano que se requiere para que como sociedad vivamos de una mejor manera. Indicó la Presidenta de DIF Jessy Cabal.

Así mismo, dijo que esta entrega se suma a las dos ya realizadas en meses anteriores, seguimos trabajando en beneficio de todos los habitantes del municipio dando prioridad a esos sectores más vulnerables, al día de hoy se han atendido 33 solicitudes de sillas de ruedas y 3 más de andaderas a las cuales se les ha dado solución y apoyo.

DIF Municipal hace una invitación a aquellas personas que necesiten alguna silla de ruedas o andadera para que acudan al área de asistencia social presentando copia de credencial, CURP y diagnóstico médico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *