Invitan a la inauguración del Circuito Navideño

IRAPUATO, GTO.- El Gobierno Municipal hacen una invitación a la ciudadanía a ser testigos del arranque del ‘Circuito Navideño’ por el Centro Histórico.

Este jueves 7 de diciembre, en punto de las 7 de la noche se realizará el encendido de la Piñata Monumental que está instalada en la Plaza Juan Álvarez, después se realizará un recorrido por el callejón Berriozábal hasta llegar al Ágora del Hospitalito en donde podrán de disfrutar de Villancicos.

El recorrido seguirá por Ramón Barreto de Tábora hasta llegar al quiosco del Jardín Principal en donde se realizará el encendido del tradicional nacimiento que por primera vez se ubica en ese lugar.

De ahí, se trasladan al interior del Patio de la Presidencia Municipal en donde se realizará la premiación del concurso de piñatas de la Dirección de Educación. Durante el recorrido, se tendrá la participación de una estudiantina de la Banda Municipal.

Por último, se realizará el encendido del Árbol Monumental y del carrusel en la plaza de Los Fundadores.

A través del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación se realizarán las tradicionales pastorelas y se tendrán diferentes actividades en el interior de la Presidencia Municipal como parte del foro cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *