Servicio de expedición de licencias se mantendrá en diciembre

IRAPUATO, GTO.- La dirección general de Movilidad y Transporte a través del Departamento de Expedición de Licencias de Conducir informó que durante el mes de diciembre se mantendrá el servicio de expedición de este documento a los conductores de vehículos, excepto los días marcados como festivos.

Cynthia García Rosales, encargada del departamento de Expedición de Licencias, indicó que estas acciones son con la finalidad de brindar atención a las personas que acuden a realizar el trámite de este documento durante este mes.

Explicó que el horario de atención en el Departamento de Licencias será de las 9 de la mañana a las 4 de la tarde de lunes a viernes, con excepción de la semana que comprende del 26 al 29 de diciembre que tendrá un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Mientras que los días que no se abrirá el departamento será el próximo 12 y 25 de diciembre, así como el 1º de enero del 2018.

García Rosales indicó que los requisitos que deberán presentar las personas para obtener la Licencia Tipo A y D inicial para Vehículo particular y Motocicleta será identificación oficial vigente con fotografía (original y copia), comprobante de domicilio, certificado médico original con una vigencia de 30 días hábiles expedido por una institución pública como ISSSTE, IMSS, Cruz Roja, Hospital General o Centro de Salud y aprobar su examen teórico y práctico.

Destacó que desde el pasado 1º de octubre en el departamento de Licencias se realiza el trámite de solicitud de la constancia de no infracción de licencia de conducir, con lo que se reduce el tiempo de entrega de este documento y agilizar la renovación de la licencia.

García Rosales señaló que éstas acciones son en beneficio de la población al brindar la atención a las personas durante este fin de año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *