PRI da ultimátum a Ortiz para que de nombres de priístas a quienes acusa de colocar hieleras en Irapuato

IRAPUATO, GTO.- La dirigencia municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) le dio al Alcalde de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez, un plazo de 24 horas, para que revele los nombres de los priistas que han creado pánico en la ciudad con la colocación de hieleras y con la difusión de mensajes de alarma en redes sociales.

La mañana de este miércoles, el líder del PRI, José Arrache Murguía y exdirigentes, encabezaron una rueda de prensa para fijar una postura ante las declaraciones del Alcalde.

Los priistas coincidieron que el edil no revela los nombres de los priistas, será coparticipe de los hechos.

José Arrache Murguía afirmó que la confrontación política no es una solución para resolver los problemas que aquejan a los irapuatenses.

Afirmó que es tiempo de unidad, a través del acercar amiento, del dialogo y del respeto permanente.

“El escrutinio público lo tiene él (el presidente), debe entender el problema de seguridad que hay en Irapuato, no se resuelve repartiendo culpas, hacemos un llamado a la concordia y a la civilidad, es importante que los priistas vamos a apoyar el apego a la ley y que todo el peso de la ley se aplique con pruebas fehacientes”, declaró.

José Arrache dijo que ante estas acusaciones el PRI presentó una denuncia de hechos ante el Ministerio Público y que en próximas fechas se presentará una denuncia ante la Fepade en contra de Ricardo Ortiz.

El líder del PRI expresó que se están integrando al menos ocho carpetas por el delito de uso de recursos públicos para atacar a los partidos en eventos públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *