Entrega Amezola apoyos a estudiantes de comunidades

ABASOLO, GTO.- Atendiendo a las peticiones de apoyos en comunidades vulnerables del Municipio, el alcalde Samuel Amezola Ceballos, realizó este día entrega de apoyos a estudiantes de telesecundarias y primarias de la zona rural.

Los apoyos consistieron en entrega de zapatos escolares y zapato deportivo unisex, para que niños y niñas puedan hacer uso de este calzado.

Se recibieron desde anteriores semanas la solicitudes de apoyo y este miércoles se dio inicio con la entrega de estos apoyos, atendiendo así las solicitudes de la población y de los planteles escolares.

Durante la entrega el alcalde Samuel Amezola enfatizó que este apoyo, se dio con la finalidad se estimular a los niños y jóvenes estudiantes, que vean que sus peticiones son escuchadas y en la medida de las posibilidades del Municipio, se van atendiendo cada una de las solicitudes.

La gira de este miércoles se realizó en seis escuelas de la zona rural, dio inicio en la telesecundaria de Ojo de Agua de Huanumo, en la telesecundaria 772 donde hay un total de  21 alumnos.

Posteriormente se visitó la telesecundaria de Puerto de la Cruz donde hay 18 alumnos, enseguida se visitó la comunidad de Chamacua, y de igual forma se entregó calzado a los 57 alumnos que hay en la telesecundaria  del lugar.

Asimismo, se visitó la Primaria Francisco Villa de la comunidad de Colonia Hermosillo, enseguida la entrega de apoyos se dio en  la Primaria Felipe Ángeles de la comunidad de Alto de Alcocer y finalmente se visitó la escuela María Morelos de la comunidad de Florida de González.

Los padres de familia presentes en cada entrega agradecieron al mandatario, este apoyo que además de motivar a los niños y jóvenes para que vean que sus peticiones son atendidas, esta entrega de calzado apoya la economía familiar de cada estudiante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *