Ofrece Viva Aerobus nueva ruta Bajío-Tijuana

SILAO, GTO.- El director de Relaciones Públicas de la Secretaría de Turismo de Guanajuato, Jorge Cabrejos Samamé acudió a la ceremonia del ‘Vuelo Inaugural Bajío-Tijuana’ de la aerolínea Viva Aerobus, en compañía del director del Aeropuerto Internacional de Guanajuato, Javier Antonio Gamez.

Esta nueva ruta construye un nuevo y accesible puente de contacto que une el extremo norte con el centro del país, dos prominentes destinos reconocidos por su valor turístico y comercial, con una nueva opción de vuelo que combina un servicio de calidad al mejor precio.

En su mensaje Cabrejos Samamé, destacó que al mes de octubre el Aeropuerto Internacional de Guanajuato atendió a 1 millón 579 mil pasajeros con un incremento del 13%, e incrementó en un 25% el número de asientos disponibles con 28 mil 189, gracias a la confianza de las aerolíneas en Guanajuato.

“Hace unos meses lanzábamos esta nueva ruta y hoy comienza actividades. Es una gran oportunidad para los guanajuatenses el aprovechar esta ruta para incrementar los negocios. Agradezco a Viva Aerobus por la confianza mostrada en Guanajuato que fortalece la presencia del Bajío en el norte del país”, precisó Cabrejos Samamé

La nueva ruta Bajío-Tijuana ofrece tres frecuencias semanales con un pecio desde $1,198 poniendo al alcance los atractivos de “El Destino Cultural de México” así como la oportunidad de descubrir una de las ciudades fronterizas más visitadas en el mundo.

Operará con aviones Airbus A320 que representa la flota más nueva de México y una de las más modernas del mundo, apostando a los más altos estándares de seguridad y calidad, donde se pretenden transportar a más de 60 mil pasajeros anualmente.

En lo que va del año Viva Aerobus ha lanzado 23 nuevas rutas, actualmente ofrece 79 rutas a 34 destinos. De enero a octubre de 2017 reportó un crecimiento del 84% en el número de pasajeros desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Guanajuato con más de 96 mil personas atendidas, así como un incremento del 50% desde y hacia Tijuana con más de 295 mil pasajeros.

El director de Relaciones Institucionales de Viva Aerobus, Yuri Salinas expresó: “La puesta en marcha de esta ruta es resultado de una vocación de servicio que busca atender las necesidades y preferencias reales de los pasajeros, respondiendo al éxito y crecimiento que hemos alcanzado en ambas ciudades”.

A lo largo de todo el año la aerolínea ha mostrado un crecimiento continuo, de enero a octubre ha transportado a 6.5 millones de pasajeros, lo que representa un incremento del 30%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *