Roban 21 mil pesos a mano armada a repartidor de lácteos

CORTAZAR,GTO.- Un repartidor de una empresa comercializadora de lácteos y derivados fue despojado de 21 mil pesos durante un asalto a mano armada.

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de diciembre y según datos de la Subprocuraduría de Justicia en la Región C, fue la víctima quien acudió a realizar la denuncia ante el Ministerio Público.

En su declaración, el repartidor narró que conducía un vehículo marca Isuzu, tipo pick up, con caja termo, modelo 2016, color blanco con azul que le fue asignado por la empresa para la que labora, sobre Camino Antiguo a la Gavia, de la colonia Magueyes.

Fue interceptado por una camioneta Cherokee, de la que descendió un sujeto que le apuntó con un arma de fuego, para después subirse al vehículo con él .

Le ordenó que siguiera la camioneta Cherokee y tomaron rumbo a la salida a Salvatierra.

En un camino a la Gavia, fue encerrado en la caja de su vehículo y al salir se percató que se habían llevado la caja de seguridad en la que estaba la suma de dinero en efectivo.

Bajo la carpeta de investigación número 125291/2017-1 la autoridad en materia de justicia ya realiza las pesquisas pertinentes para tratar de dar con los responsables del hurto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *