Urbanizan acceso a la comunidad Estación La Piedad

PÉNJAMO, GTO.- Los habitantes de la comunidad Estación La Piedad, cuentan hoy con un acceso digno a su comunidad, más de 700 metros de vialidad fueron rehabilitados con carpeta asfáltica. 

Esta semana, autoridades municipales y habitantes de la comunidad Estación La Piedad, inauguraron la rehabilitación del camino de acceso, obra en la que se invirtieron más de un millón 750 pesos y que beneficiará a los más de 1100 habitantes de la localidad y localidades aledañas.

Es así como las familias de Estación La Piedad, transitarán, por una vialidad de calidad, dinámica y eficiente,  que brinde una mejor calidad de vida y una mayor conectividad a las y los beneficiarios.

Los trabajos constaron de la rehabilitación de más de 730 metros de camino, además de más de  5 mil  metros cuadrados del camino a base de carpeta asfáltica, pinturas de tráfico y señalamiento vertical.

Con estas obras el Gobierno Municipal de Pénjamo 2015-2018, entrega a las familias penjamenses acciones que mejoran su vida, por medio de la creación de espacios públicos de calidad y vialidades seguras por donde podrán transitar de manera eficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *