Por vencer plazo para reafiliarse al Seguro Popular

GUANAJUATO, GTO.- Se invita a la población que este año se les vence su póliza de Seguro Popular a que hagan el trámite de renovación en caso de no contar con alguna tipo de derechohabiencia como IMSS e ISSSTE.

El titular de la Secretaría de Salud Daniel Díaz exhorta a la población a que ubiquen su módulo de afiliación y orientación más cercana.

“Si cuentas con Seguro Popular, revisa tu póliza de afiliación, recuerda que al momento de afiliarte te entregamos un documento y te explicamos que tiene una vigencia de 3 años; revisa tu póliza y debajo de los logotipos de Seguro Popular dice vigencia o validez y si esta dice que vence en 2017, no importa el mes, acude cuanto antes al módulo”, informó.

De lo contrario este 2017 corren el riesgo de perder su Seguro Popular, casi más de un millón de guanajuatenses.

Se cuenta con más de 100 módulos en todo el Estado, solo tienes que acudir al más cercano a tu domicilio, los 46 municipios del estado cuentan con por lo menos un módulo de afiliación.

Además se puede preguntar en tu unidad médica más cercana, muy probablemente el Seguro Popular estará en tu comunidad próximamente, ya que se realizan jornada de reafiliación en las comunidades y colonias de los municipios. Recuerda el objetivo principal es acerca a la población los beneficios que otorga el Seguro Popular.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *