Finaliza en Celaya el municipal de CONDEBA

CELAYA, GTO.- Con un excelente nivel competitivo, este jueves concluyó en Celaya la etapa municipal de Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica (CONDEBA) 2017-2018.

En lo referente al fútbol, el Instituto Andersen venció 4-2 al Instituto Chuarand en la final de primaria varonil. En secundaria varonil, ITESBA ganó 3-1 a la Universidad de Celaya en la final. A estos equipos se suman INSVIG (Primaria Femenil) y el Instituto Chaurand (Secundaria Femenil) rumbo al Regional de CONDEBA.

Las quintetas del INSVIG (Varonil) e ITESBA (Femenil) fueron campeones en secundaria. También dentro del básquetbol, pero en primaria, Vasco de Quiroga (Varonil) , así como el ITESBA (Femenil), lograron avanzar a la próxima fase.

Alumnos de las escuelas José María Morelos, Diego Rivera, Valladolid, INSVIG y CEIC, tomaron parte en el ajedrez, donde mostraron sus conocimientos sobre el tablero.
En cuanto a las disciplinas de voleibol y béisbol, el Colegio Marista, así como la Academia SIDEC, respectivamente, obtuvieron su boleto a la siguiente ronda del certamen.

La Deportiva Miguel Alemán Valdés, la Deportiva Estatal de Acceso Universal, además de la Deportiva Norte y los Campos Deportivos Celaya, albergaron estos juegos deportivos. La fase Regional de CONDEBA, se llevará a cabo en enero del 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *