Inician precampañas por la Presidencia

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de Morena, comenzará su precampaña en la Ciudad de México. Después de presentar 10 compromisos de llegar a la Presidencia, durante su registro, ahora presentará al equipo con el que gobernará.

En la lista de las personas que tomarán las riendas de las secretarías federales en caso que AMLO triunfe en la elección de julio de 2018 contará con ocho mujeres y ocho hombres, indicó el propio aspirante a la Presidencia durante la firma de la coalición de su partido con el PT y Encuentro Social.

Por su parte, el precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, arrancó su precampaña en San Juan Chamula, Chiapas, en donde aseguró estar preparado para conducir a los mexicanos a un mejor futuro de bienestar, seguridad y justicia social.

“Elegimos esta hora para decir claro y fuerte que no hay un solo minuto que perder en la tarea de hacer a México más grande y más justo”, dijo después del primer minuto de este jueves que marcaba el inicio de las precampañas.

Ante militantes del PRI y PVEM, entre ellos el gobernador de aquella entidad, Manuel Velasco y su esposa Anahí Puente, legisladores federales y presidentes municipales de la región, reiteró “Quiero ser Presidente para tener un México en el que se respete la ley”.

Ricardo Anaya, aspirante a la candidatura a la Presidencia de la República del PAN y de la Coalición “Por México al Frente”, envió un mensaje a los panistas cuando se dirigía a Querétaro donde iniciaría su precampaña.

Durante su inicio de campaña, Anaya señaló que quiere ser el próximo Presidente de la República, para que junto a la ciudadanía escriban una nueva historia, una historia de prosperidad para el país, una historia que implica acabar con la pobreza y la desigualdad que lastima a millones de familias mexicanas.

Se tiene previsto que en este primer día, Ricardo Anaya encabece reuniones con militantes en los municipios de Amealco de Bonfil, San Juan del Río, Ezequiel Montes, Ahuacatlán de Guadalupe, Pinal de Amoles y Jalpan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *