Funcionarios entregan 3,000 cobijas a familias cueramarenses

CUERÁMARO, GTO.- Funcionarios del Gobierno Municipal y DIF, entregaron más de 3,000 cobijas a familias   pertenecientes a 36  comunidades que se encuentran vulnerables durante esta  época de frio.

Con el fin de que la repartición entre los habitantes fuera equitativa, los funcionarios acudieron un día antes a las colonias y comunidades para hacer la repartición casa por casa  de un  boleto, mismo con el cual se  les entregaría una cobija.

Las comunidades y colonias que  recibieron este apoyo fueron: Puerta de la Reserva, Col. San Francisco, Fraccionamiento Cuerámaro, Col. San Miguel, Cerrito de Agua Caliente, Col. Los Reyes, Luz Masas, Nueva Esperanza, Presa de Uribe, Puerta de la Caña, Ramales, El Veinte, Unidad José Camacho, La Galera, La Soledad, Plan Sexenal, Sarteneja, Col. Lázaro Cárdenas, Presita del Sauz, Loma de Cieneguilla, Col. Independencia, Col. Flores Magón, El Refugio, Santa Cecilia 18 de Marzo, Nuevo Centro Población, San Gregorio, Santa Rita, Tupátaro, La Llave, Los Hornos, El Saucillo, La Batalla, Tres Villas, Col. Ejidal y El Tigre.

Para ello se organizaron en grupos los cuales se repartieron  entre las comunidades y colonias beneficiadas,  la repartición se realizó de manera  proporcional al tamaño y número de habitantes de cada  zona visitada.

En total 3,000 familias recibieron cobijas para  mitigar un poco más las inclemencias del tiempo durante esta temporada invernal, con lo cual también podrán evitar enfermedades provocadas por las bajas temperaturas.