Toros van por sus primeros tres puntos frente a su afición

Con ilusiones renovadas, pero sólidas en base al reforzamiento del equipo, y el objetivo reafirmado de llegar a lo más alto los Toros del Club Celaya abren éste sábado en casa su participación en el clausura 2018 de Ascenso MX recibiendo a Bravos de Ciudad Juárez.

Terminó el ayuno futbolístico y al cuadro celayense le tocará presentarse ante su afición en nuevo horario, a partir de las 7 de la noche, que fue establecido para dar mayores facilidades de asistencia a los aficionados de municipios cercanos.

Ricardo Valiño trabajó fuerte todavía éste viernes por la mañana en la cancha del estadio de fútbol “Miguel Alemán Valdés”, con la misión de ajustar los últimos detalles técnicos que los lleven a conquistar los primeros tres puntos del torneo.

La etapa de preparación queda atrás cuando la noche de sábado los Toros salten a la cancha buscando su primer triunfo de un torneo que es de gran esperanza e ilusión de trascender de una manera importante.

El objetivo está en superar lo realizado hasta el momento, o sea de llegar hasta la misma final y ganarla, aunque se sabe que para lograrlo se irá partido a partido y en la mira se encuentra el equipo fronterizo.

Conservando la base que llevó a tener una gran torneo en el apertura 2017 y la llegada de jugadores de gran jerarquía como “Tito” Villa, Rodrigo López, Fernando Espinosa, Aldo Magaña, William Arboleda el cuadro celayense tiene claro ser gran protagonista en el torneo que inicia el sábado 6, día de reyes.

Para el director técnico Ricardo Valiño llegó el momento que cuenta, aquel donde se debe poner de manifiesto lo mostrado a lo largo de la pretemporada, es ahora donde el sistema de juego que se practicó durante horas debe rendir frutos.

Hay optimismo en iniciar con un buen resultado sobre todo porque se juega en casa y desde ahora no se dejarán ir puntos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *