Jonathan González podría incorporarse a la Selección Mexicana

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los jugadores más prometedores en el Futbol Mexicano es Jonathan González, mediocampista que llamó la atención de muchos Clubes y de los medios en el Torneo de Apertura 2017 donde llegó a la Final del Certamen junto a los Rayados de Monterrey.

Pese a la derrota de su equipo, el Juvenil causó mucha controversia debido a su buen nivel futbolístico, lo que hizo que muchos Clubes no sólo en México sino también en Europa voltearan a mirarlo, aunado a eso el futbolista cuenta con la Doble Nacionalidad, por ser hijo de Migrantes Mexicanos en los Estados Unidos.

Todo esto generó muchas expectativas sobre el futuro del Futbolista que hasta ahora había sido un Seleccionado de los Estados Unidos, pero esto podría cambiar, pues según fuentes cercanas al jugador, el juvenil sostuvo una reunión con el director de selecciones nacionales de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Dennis te Kloese.

Este lo habría convencido de formar parte del Tricolor y le habría comunicado el interés que Juan Carlos Osorio tiene de integrarlo a las convocatorias de la Selección de cara al Mundial de Rusia este año.

Lo anterior habría convencido a Jonathan de jugar para la Selección Mexicana, lo que podría un fin a las incertidumbres del Futuro del Talentoso jugador.