Alista Secretaría de Gobierno pacto de civilidad entre partidos políticos

IRAPUATO, GTO.- La Secretaría de Gobierno de Guanajuato, alista un pacto de civilidad entre los partidos políticos para tener un proceso electoral limpio.

El titular de la dependencia, Gustavo Adolfo Rodríguez Junquera, manifestó que se tienen que hacer todos los trabajos para que la jornada electoral salga como se está planeando.

“Queremos una jornada electoral ejemplar, queremos una jornada electoral que sea ejemplo a nivel nacional donde la gente salga a votar libremente y donde los candidatos vayan y expongan sus propuestas”.

“Hemos venido platicando con los partidos políticos para tener una campaña de altura y con propuestas, estamos trabajando en la capacitación de los partidos y los servidores públicos”, manifestó.

El Secretario de Gobierno manifestó que se busca que no haya delitos ni manchas en el proceso electoral que se avecina, por lo que ya se está visualizando la instalación de las casillas y todo el tema de seguridad para la elección.

“Y estamos previendo una jornada electoral tranquila, armónica y pacifica en Guanajuato”, precisó.

El Secretario de Gobierno dijo que se están analizando todas las amenazas que giran en torno al proceso electoral en conjunto con los partidos y con las autoridades electorales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *