Landon Donovan en la mira del León

LEÓN, GTO.- Un enemigo conocido del futbol mexicano es el norteamericano Landon Donovan, quien por más de 10 años fue un dolor de cabeza para el Tricolor en las eliminatorias mundialistas y quién fue pieza clave de aquel descalabro en el Mundial de Corea-Japón en 2002, cuando nuestro seleccionado nacional cayó por 2 a 0 ante el equipo de las barras y las estrellas en octavos de final.

Ahora este jugador quien lleva poco más de 1 año retirado de las canchas podría volver a jugar a nivel profesional y precisamente para un equipo mexicano, el Club León sería el interesado en traer de regreso al astro norteamericano, según la información de fuentes cercanas al equipo de los panzas verdes.

Se informó que el jugador está en León y que en los días anteriores acudió al estadio Nou Camp y que ha tenido varias pláticas con los Directivos del Club. Hasta el momento se desconocen los detalles de la operación, pero de concretarse el jugador representaría un golpe mediático para “La Fiera”.

El jugador cuenta con 35 años y en su trayectoria tiene grandes logros como el ser el jugador con más apariciones en la Selección de futbol de los Estados Unidos, además de ser el máximo goleador de todos los tiempos de la MLS y de haber tenido en su paso incursión en el futbol en Europa.