Roberto Borge usaba reloj de 5 mdp

CIUDAD DE MÉXICO.- Una foto del ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, tomada desde Miami portando un reloj Richard Mille con un valor estimado de cinco millones de pesos, fue difundida este martes por un periódico nacional en la columna de Carlos Loret de Mola.

Se trata de un reloj de la marca Richard Mille, el cual está elaborado con carbón y oro rosado, edición especial Lotus, cuyo valor en pesos mexicanos equivale a cerca de 5 millones, reveló el periodista Carlos Loret de Mola.

El ex mandatario estatal, quien fue extraditado la semana pasada de Panamá a México, tras su detención en junio de 2017 en aquel país, está acusado de lavado de dinero por la venta ilegal de terrenos, por un monto aproximado de 900 millones de pesos.

Es decir, su lujoso reloj, que lució en Miami después de haber concluido su mandato como gobernador en 2016 —de acuerdo con las imágenes publicadas por Carlos Loret—, no equivale ni al 1% del desfalco que coordinó en Quintana Roo, según las investigaciones que pesan en su contra.

Sin embargo, hoy la imagen de Borge es muy distinta. En otras fotografías difundidas por Loret, se le observa más delgado que en 2016, sin reloj ni gafas, en una celda del Centro Federal de Readaptación Psicosocial de Cuautla, Morelos, entre un mobiliario mínimo, propio de las cárceles, y con la cama deshecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *