Tras renunciar al PAN, Lozano de une a la campaña de Meade

CIUDAD DE MÉXICO.- El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, Antonio Meade Kuribreña, dio la bienvenida a su equipo a Javier Lozano Alarcón, tras su renuncia a la militancia del Partido Acción Nacional (PAN) este martes.
Luego de que Lozano Alarcón afirmara que Meade es el precandidato presidencial que le conviene a México e incorporarse este miércoles a su precampaña como vicecoordinador de mensaje y vocero oficial de la coalición, el aspirante presidencial, a través de su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK, le agradeció por creer y trabajar a favor de la transformación de México.

“Nuestro proyecto sigue sumando todos los días. ¡Bienvenido al equipo, @JLozanoA! Gracias por creer y trabajar en favor de la Transformación de México”, compartió en la red social.

El legislador por Puebla informó que como vocero de la precampaña destacará el rigor técnico, la capacidad política y la sobriedad y templanza de Meade Kuribreña, que son las características que requiere el país en estos tiempos.

“Me voy decepcionado por la degradación del PAN en manos de un joven dictador que, en su obsesión por el poder, fracturó gravemente al partido”, refirió Lozano Alarcón, quien señaló que además de resaltar las ventajas de las precandidatura del cinco veces secretario de Estado, se empeñará en mostrar al público “quién es ese abusivo traidor detrás de la máscara de Ricardo Anaya” agregó.

Lozano Alarcón renunció el martes a la militancia en el Partido Acción Nacional (PAN).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *